Coordino todas las instalaciones eléctricas y electromecánicas de un inmueble como son: aire acondicionado (Hvac), hidráulico-sanitario, sistemas contra incendio (PCI); plantas de tratamiento, elevadores, plantas de emergencia. Todo durante el proceso constructivo.
Todo lo que estudié es en gran medida a lo que estoy actualmente llevando a cabo.
3) Explícanos las oportunidades de crecimiento profesional que has tenido y las que esperas tener.
He logrado tener crecimiento, he iniciado como ayudante general, como auxiliar de obra, residente de obra, gerente de construcción y por ahora superintendente de instalaciones. Espero poder lograr independizarme o tener un mejor puesto de trabajo, aunque sé que ya he tocado todos lo niveles posible, pero aún así me gustaría seguirlo intentando.
4) Dinos si tu trabajo te permite mantener una vida equilibrada con tu familia y amigos.
Trato de mantener una vida equilibrada con mi familia, la cual es el motor que me mueve a seguir luchando día a día.
5) Y, por último, háblanos sobre tu remuneración, si es acorde con tu desempeño laboral y si es posible indícanos en qué franja salarial estás.
En la actualidad es difícil contar con un salario bien remunerado, pero de alguna manera gano lo suficiente para llevar un nivel de vida tranquilo y que me permite cubrir mis cuentas. Actualmente estoy en el rango de $30,000 a $40,000 mensuales.
Cuéntanos tu experiencia profesional Anímate y colabora
Otras entrevistas

Carlos Iván Hernández
Actualidad en Universia

¿Sabías que el 80% de los trabajos de hoy se obtienen a través del networking? Teniendo en cuenta este dato y el resultado de un informe de CareerBuilder que revela que el 60% de los empleadores utilizan redes sociales para buscar posibles candidatos; la cena de navidad a la que estás invitado puede ser la oportunidad que buscas de ampliar tu red de contactos online y offline.

El gestor cultural es una figura sin la que no es posible entender el mundo de la cultura en el siglo XXI. Este mediador entre los creadores, las empresas, las instituciones y los consumidores de cultura ha ido creciendo en importancia a medida que también lo ha hecho la difusión del arte, la literatura, el teatro, el cine o la fotografía, por solo citar algunas de las disciplinas más conocidas dentro de su ámbito. En el viaje de la casi inexistencia a la predominancia actual, este profesional ha ido incorporando una serie de cambios clave.